dijous, 4 de novembre del 2010

Casa encantada


El año pasado, el día de halloween fue inolvidable para mi y mis amigos. Por la noche tocamos el timbre de la vieja mansión que estaba al final de la calle. La puerta se abrió sola con un chirriante ruido. Entonces todos entramos por la puerta y vimos una gran escalera y también habia muchos caramelos por el suelo. Subimos por las escaleras y vimos una vieja, muy vieja, de doscientos años. Mis amigos se fueron de la mansión y yo me quede allí.  No tenia miedo de nada.
La vieja me dijo:
-          ¡niña niña, ten caramelos!
 Intenté no mirarla pero no pude evitar ver esos ojos tan alucinantes durante un minuto .Me di cuenta de que si la miraba algo horrible me iba a pasar. Me comí el caramelo del suelo y me dio fuerzas para levantarme, yo me levante le mire otra vez y no paso nada y ella hizo un suspiro. Ella luego me dio un abrazo y me contó su historia de cuando era pequeña y también me dio una carta que ponía:

Tienes que encontrar dos flores amarillas, con forma de espiral, y con una hoja, tiene muchos poderes. Así se libraría del maligno que  arruinaría su vida.

Conseguí las dos flores amarillas, con forma de espiral, luego me fui al laboratorio de mi padre. Cuando la vieja vivía con sus padres, ellos eran brujos y tenían un corazón de piedra. La vieja se portaba mal con sus padres, no tenía amigas ni amigos. Cuando la niña estaba durmiendo en su cuarto los padres la cogieron y la llevaron en un desván, la ataron con cuerdas a una silla, y le pusieron gotas en los ojos de ella, esas gotas tenían un poder maligno, siempre que la miraran a los ojos matarían a la persona.

La poción una vez hecha, la deje en la mansión y llame al timbre. Me fui corriendo, no se si sería eficaz o no, pero al dia siguiente vi que  la mansión estaba llena de flores de colores, y mucho mas bonito que antes, las ventanas ya no estaban rotas. La vieja se puso bien, ya no era mala no mataría a gente y los padres de ella se murieron para siempre, y todo era normal. Se lo conté a mis amigos y se quedaron con la boca abierta.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada