divendres, 18 de març del 2011

Mi mejor dia de mi vida

Mi mejor día de mi vida
Era un día de verano, el mejor día de mi vida, porque había quedado con la Andrea para ir a un concierto del Justin Bieber, a las 4:00  de la tarde.
Cuando llegamos ya era la hora. Andrea y yo oímos que iba a sacar a una fan y me sacó a mí. Yo no me lo podía creer, me puse a llorar de la emoción, ¡me canto “Love Me”! Hasta  me dio flores. ¡No me lo podía creer que estuviera en el escenario con él! . Justin me cogió de la mano para que cantara yo con él. ¡Y cantamos  juntos” One Time”! Me puse muy contenta. No lo podía creer que se mi hiciera realidad mi sueño de cantar con él. Me despedí  y me dio un beso en la mejilla. Yo me fui y  Andrea me dijo: que suerte tienes que se te haya cumplido, espero que a mi también me pase lo mismo algún día. Y continuamos disfrutando del concierto.  

Fin





1 comentari:

  1. Hola, sóc la Noemí,

    Vaig a la USEE de l'Institut Bellvite, tinc 14 anys i vaig a 1r d'ESO.
    Nosaltes a la clase som 11 de diferntes cursos.
    Els dijous pel matí fem Taller de premsa i per la tarda Taller de cuina.
    Hem vist que teniu una cuina molt chula, la nostra encara l'estem montant, estem conprant coses per millorar-la.
    Ens agradaria molt anar a Sant Quirze d'excursió a visitar-vos.
    Adeu!!

    ResponElimina