divendres, 6 de maig del 2011

Mi fiesta en la USEE y en mi casa

El miércoles 4 , celebramos mi cumple en la USEE. Hicimos  un pica pica a la hora de taller.  Comimos : patatas, cocacola, chuches, galletitas.. Me regalaron un conejo de chocolate y una postal firmada por todos los de la USEE y una carta de una compañera de la clase.

Mañana dia 7 a las 4:30 he quedado con las amigas.estarán la Raquel, la Montse, la Alicia y yo.Vendrán a dormir a mi casa . Iremos a buscar una peli al videoclub y compraremos: palomitas, chuches y  comeremos pizza. Dormiremos en el salón de mi casa con unos colchones inflables. Haremos fotos bailaremos en  casa  con  música chula, hablaremos etc... Las 4 estamos super nerviosas deseando que llegue mañana.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada