dijous, 26 de maig del 2011

"Un amor imposible me convirtió en himalayista"

Edurne Pasabán es alpinista, he leido la contra de la vanguardia del día 21-3-2011.
"...qué le llevó a subir ochomiles?
El amor me hizo himalayista: en mi primera expedición al Himalaya conocí a un alpinista italiano, Silvio, nos enamoramos... Ninguno de mis colegas quiso repetir un ochomil. Pero yo sí: por volver a estar con Silvio.
Bonita historia...
Fue un amor imposible: él volvía con su esposa al acabar cada expedición. Estuvimos así tres años, de expedición en expedición… Hasta que tuvo otro hijo, y ya no volvió..."


Esta es la parte de la entrevista que más me ha gustado,.interesado e impactado. Me ha parecido romantico,un amor de película,una historia que me gustaría vivirla a mí.
Antes de escalar las montañas más altas Edurne había pasado momentos en los quales se sentia muy mal, una  situación que nos puede pasar a todos nosotros. Edurne nos demuestra que es posible salir de un mal momento.
Tendriamos que hacer actividades deportivas,salir con los amigos,reir,divertirse,etc.para sentirnos mejor.


Fuente: La Vanguardia entrevista con Edurne

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada